Secretaría Uvigo

Investigador de apoyo para proyecto “Avances en Nuevos Sistemas de Extracción de Respuestas con Análisis Semántico y Aprendizaje Profundo”

TipoConvocatorias de I+D+i
Organismo convocanteUniversidade de Vigo
CódigoI+D/2019_4
Data inicio solicitudes24/01/2019
Data fin solicitudes08/02/2019
Descripción

Contratación de un investigador de apoyo para el proyecto “Avances en Nuevos Sistemas de Extracción de Respuestas con Análisis Semántico y Aprendizaje Profundo” (TIN2017-85160-C2-2-R) de la convocatoria de proyectos Retos 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Desarrollo y evaluación de recursos lingüísticos multilingües basados en corpus mediante técnicas de aprendizaje automático. Incorporación de información contextual en textos mediante diccionarios de entidades, tesauros u ontologías de conceptos.

Requisitos

PERFIL DEL CANDIDATO/A

Doctores/as en Traducción o áreas afines, con experiencia contrastable en el desarrollo de recursos lingüísticos multilingües y en su aplicación al desarrollo de estructuras de representación del conocimiento.

FORMACIÓN Y MÉRITOS GENERALES

Se valorará: el grado de afinidad de las titulaciones del/de la candidato/a con el ámbito indicado; su
experiencia previa en creación de recursos terminológicos multilingües y ontologías; con buen nivel de gallego, español, francés e inglés. La selección de los candidatos se realizará en base a su CV actualizado y
entrevista personal (de considerarse necesaria).

CONDICIONES

Retribución bruta mensual: Entre 1400 y 1600 €/mes en función de los méritos y experiencia del candidato/a.

Duración contrato: Inicial de 4 meses, prorrogable. Jornada laboral a tiempo completo (40 h semanales). Horarios flexibles.

Lugar de trabajo: Facultade de Filoloxía e Tradución da Universidade de Vigo.

Incorporación: A más tardar marzo del 2019.

Documentacion

ENVÍO DE SOLICITUDES

Las personas interesadas deberán enviar su CV a Manuel VILARES FERRO (vilares@uvigo.es) hasta del 8 de febrero de 2019 a las 14:00 horas

Atrás