Secretaría Uvigo
.::Portal de transparencia de la Universidad de Vigo::.

DERECHO DE ACCESO, INFORMES Y NOTICIAS
En esta página se incluye información relativa a los datos publicados en este portal, las obligaciones de publicidad activa de nuestra institución, el registro de solicitudes de derecho de acceso (incluyendo las resoluciones denegatorias), las reclamaciones presentadas a la Comisión de transparencia de Galicia, con respecto a las resoluciones realizadas por nuestra universidad (incluyendo las respuestas), las obligaciones de publicidad activa de nuestra institución, e información sobre buenas prácticas en materia de transparencia y protección de datos.
Últimos datos publicados
Para conocer las últimas actualizaciones consulte el fichero Información publicada en el portal.
Obligaciones de publicidad activa:
Cuadro resumo de las obligaciones establecidas en la legislación estatal, autonómica y propia sobre la información que debe ser publicada en el portal. En el cuadro se especifican las fechas de actualizaciones y el apartado del portal en que se puede consultar la información. xlsx. 34KB
Solicitudes de derecho de acceso a la información Pública.
En el siguiente enlace puede consultarse el cuadro resumen de solicitudes de derecho de acceso tramitadas por la UVigo desde 2018 (Enlace).
En la siguiente table pueden consultarse las resoluciones denegatorias de derecho de acceso realizadas por nuestra universidad desde 2016
Resoluciones de la Comisión de Transparencia de Galicia.
En el siguiente enlace puede consultarse el cuadro resumen de Resoluciones de la Comisión de Transparencia de Galicia, realizadas debido a una resolución de la UVigo relativas al derecho de acceso a la información. En el se registran las resoluciones desde el 2018 y el enlace para consultar el texto de estas. (Enlace).
Buenas prácticas en materia de transparencia y protección de datos.
Tanto las leyes de Transparencia, como el Reglamento General de Protección de Datos, como la ley de Protección de datos Personales y de las garantías de los derechos digitales obligan a las universidades a cumplir una serie de deberes con respecto a su alumnado, trabajadores y otras personas con las que se relacionan.
Para facilitar el cumplimiento de dichos deberes y mejorar las actividades de las universidades en estos ámbitos la CRUE realiza una “Guía de buenas prácticas en materia de Transparencia y protección de Datos”. Esta guía tiene como objetivo servir de herramienta para la toma de decisiones de los responsables universitarios ante las solicitudes de acceso a la información pública y sobre la protección de datos de carácter personal.
“Guía de buenas prácticas en materia de Transparencia e protección de Datos”
-
Documentos adjuntos :
- Cadro de obrigas de publicidade activa ( xlsx, 34,90 KB. )
- 2023_05_Denegatoria ( pdf, 271,37 KB. )
- 2023_13_Denegatoria ( pdf, 259,14 KB. )
- 2022_30_resolución_denegatoria ( pdf, 1.206,60 KB. )
- 2022_29_resolución_denegatoria ( pdf, 196,62 KB. )
- 202006esoluciondenegatoria ( pdf, 2.313,97 KB. )
- 2019_11_resolución denegatoria ( pdf, 1.584,52 KB. )
- Guía de buenas prácticas en materia de transparencia y protección de datos. ( pdf, 2.034,63 KB. )
- Información Publicada no Portal ( xlsx, 104,46 KB. )
- 2024_20_resolución denegatoria_Censurado ( pdf, 2.715,03 KB. )
- 2024_21_resolución denegatoria_Censurado ( pdf, 1.264,21 KB. )
- 2024_29_resolución denegatoria_Censurado ( pdf, 338,92 KB. )
- Cadro de resolucións da Comisión de Transparencia de Galicia ( xlsx, 43,13 KB. )
- Cadro resumo de solicitudes de dereito de acceso ( xlsx, 53,72 KB. )
- Información Publicada no Portal de Transpararencia ( xlsx, 105,83 KB. )