Secretaría Uvigo

Pasos:

  • 1Información sobre normativa aplicable.
  • 2Autenticarse na secretaria virtual (opcional).
  • 3Cubrir o formulario de QSP.
  • 4Cubrir os datos de contacto (opcional).
  • 5Revisar os datos introducidos.
  • 6Confirmación e asignación do número da QSP.

Antes de acceder al formulario electrónico lea estos importantes avisos

Tramitación

Según lo dispuesto en el artículo 10.4 del Reglamento del sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de Vigo, le informamos que sus datos de contacto permanecerán en el anonimato y solo los conocerá la unidad administradora del sistema –en este caso la Unidad de Análisis y Programas-, salvo que expresamente indique su conformidad para que los conozca la unidad que va a responder a su demanda o felicitación.


Ámbito

Según lo dispuesto en el artículo 3 del citado reglamento, quedan excluidas las reclamaciones respecto a las calificaciones de las pruebas de evaluación, que son gestionadas a través del procedimiento establecido en el Reglamento de Estudiantes, y todas las reclamaciones, quejas o consultas cuya resolución deba ampararse en un procedimiento administrativo específico o en la normativa sobre la materia a la que se refiera.

Quedan igualmente excluidas las solicitudes de información, que podrán dirigirse al Negociado de Información General, a través del correo electrónico informacion@uvigo.es. Este sistema es independiente de las actuaciones de la Defensora Universitaria.

Las quejas presentadas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supondrá, en ningún caso, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que pueda ejercer cualquier persona interesada.


Protección de datos de carácter personal

  • Responsable: Universidad de Vigo
  • Finalidad: Gestionar el sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de Vigo.
  • Legitimación: El tratamiento de los datos de carácter personal recogido en este documento se basa en las competencias atribuidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Reglamento del sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones
  • Cesiones: No se prevén cesiones de los datos a terceros
  • Derechos: Las personas interesadas podrán ejercitar los siguientes derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y, en su caso, portabilidad de los datos
  • Procedencia de la información: la información recogida en este formulario procede de la propia persona interesada o de su representación legal
  • Información adicional: https://www.uvigo.gal/proteccion-datos

Más información

Más información sobre el sistema de QSP en https://www.uvigo.gal/es/universidad/calidad/programas-calidad/sistema-qsp.

Para cualquier duda puede dirigirse a la Unidad de Análisis y Programas en consulta.uap@uvigo.es o en el teléfono 986 130 218.

Texto completo del Reglamento de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de Vigo en: https://secretaria.uvigo.gal/uv/web/normativa/public/show/541