|
B2 |
Conocer la realidad político-social del mundo en la era de la comunicación global. |
|
B4 |
Exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación. |
|
B6 |
Trabajar en equipo y comunicar las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio. |
|
B8 |
Orden y método: habilidad para la organización y temporalización de las tareas, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Conocer el uso correcto oral y escrito de las lenguas oficiales como forma de expresión profesional en la industria audiovisual. |
|
C2 |
Percibir críticamente el mundo audiovisual como fruto de unas condiciones sociopolíticas y culturales ligadas a una época histórica determinada. |
|
C3 |
Conocer los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas audiovisuales. |
|
C4 |
Conocer y aplicar las técnicas de producción y emisión radiofónicas. |
|
C5 |
Analizar e implementar estrategias de distribución y difusión de contenidos audiovisuales y su influencia en el proceso de producción |
|
C6 |
Conocer la historia y características de la animación y su aplicación en los medios digitales |
|
C7 |
Conocer y aplicar las técnicas de documentación audiovisual. |
|
C8 |
Recrear el ambiente sonoro de una producción audiovisual |
|
C9 |
Analizar las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva. |
|
C10 |
Diseñar la puesta en escena, iluminación y dirección de actores de una producción audiovisual. |
|
C11 |
Definir proyectos personales de creación innovadora que contribuyan al conocimiento o desarrollo de los lenguajes audiovisuales o a su interpretación |
|
C12 |
Conocer los fundamentos de la información periodística a través de los distintos textos y géneros al uso, para su aplicación en medios impresos y digitales. |
|
C13 |
Conocer la historia y evolución del lenguaje y géneros audiovisuales a través de sus propuestas estéticas e industriales. |
|
C14 |
Conocer y aplicar los recursos, métodos y procedimientos empleados en la construcción y análisis de los relatos audiovisuales |
|
C15 |
Conocer los fundamentos de la historia y teoría de la comunicación. |
|
C16 |
Conocer y aplicar las tecnologías audiovisuales (fotografía, cine, radio, televisión y multimedia) en función de sus capacidades expresivas. |
|
C17 |
Conocer la imagen espacial y de las representaciones icónicas en el espacio, tanto en la imagen fija como en movimiento. |
|
C18 |
Capacidad para llevar a cabo la grabación, composición, edición y postproducción de productos audiovisuales. |
|
C19 |
Gestionar con eficacia la comunicación en las redes sociales. |
|
C20 |
Escribir con fluidez guiones para los diferentes formatos audiovisuales |
|
C21 |
Conocer y aplicar las técnicas y procesos de producción y realización audiovisual en los formatos y soportes contemporáneos. |
|
C22 |
Conocer y aplicar las técnicas para el diseño y desarrollo de proyectos multimedia interactivos |
|
C23 |
Analizar e implementar estrategias de marketing para el desarrollo, distribución y consumo de productos audiovisuales y multimedia orientados al mercado. |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
|
D2 |
Comunicar por oral y por escrito en la legua gallega. |
|
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |
|
D4 |
Adaptarse a los cambios tecnológicos, empresariales u organigramas laborales |