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B2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo, sean o no de carácter multidisciplinar, en contextos tanto nacionales como internacionales, reconociendo la diversidad de puntos de vista, así como el poso de las distintas escuelas o formas de hacer. |
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B4 |
Que los estudiantes sean capaces de adaptarse a nuevas situaciones, con grandes dosis de creatividad e ideas para asumir el liderazgo. |
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B6 |
Que los estudiantes sean capaces de entender la proyección social de la ciencia. |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
Conocer los fundamentos físicos, químicos y biológicos relacionados con los alimentos y sus procesos tecnológicos |
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C2 |
Conocer y comprender la química y bioquímica de los alimentos y aquella relacionada con sus procesos tecnológicos |
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C3 |
Conocer los fundamentos básicos de matemáticas y estadística que permitan adquirir los conocimientos específicos relacionados con la ciencia de los alimentos y los procesos tecnológicos asociados a su producción, transformación y conservación |
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C4 |
Conocer y comprender las propiedades físicas y químicas de los alimentos, así como los procesos de análisis asociados al establecimiento de las mismas |
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C5 |
Conocer y comprender las operaciones básicas en la industria alimentaria |
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C6 |
Conocer y comprender los procesos industriales relacionados con el procesado y modificación de alimentos |
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C7 |
Conocer y comprender los conceptos relacionados con la higiene a lo largo de todo el proceso de producción, transformación, conservación, distribución de alimentos; esto es poseer los conocimientos necesarios de microbiología, parasitología y toxicología alimentaria; así como lo referente a la higiene del personal, productos y procesos |
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C8 |
Conocer y comprender los sistemas de calidad alimentaria, así como todos los aspectos referentes a la normalización y legislación alimentaria |
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C9 |
Conocer y comprender aspectos básicos de economía, técnicas de mercado, gestión y marketing agroalimentario |
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C10 |
Conocer y comprender los sistemas de gestión medioambiental relacionados con los procesos productivos de la industria alimentaria |
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C11 |
Conocer y comprender los aspectos culturales relacionados con el procesado y consumo de alimentos |
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C12 |
Capacidad para fabricar y conservar alimentos |
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C13 |
Capacidad para analizar alimentos |
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C14 |
Capacidad para controlar y optimizar los procesos y los productos |
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C15 |
Capacidad para desarrollar nuevos procesos y productos |
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C16 |
Capacidad para Gestionar subproductos y residuos |
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C17 |
Capacidad para Analizar y Evaluar los Riesgos Alimentarios |
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C18 |
Capacidad para gestionar la seguridad alimentaria |
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C19 |
Capacidad para evaluar, controlar y gestionar la calidad alimentaria |
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C20 |
Capacidad para implementar sistemas de calidad en la industria alimentaria |
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C21 |
Capacidad para asesorar en procesos de comercialización y distribución de productos en la industria alimentaria |
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C22 |
Capacidad para evaluar y controlar los costes en la producción de alimentos |
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C23 |
Capacidad para realizar educación alimentaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
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C24 |
Capacidad para asesorar legal, científica y técnicamente a la industria alimentaria y a los consumidores |
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C25 |
Conocimientos básicos sobre el uso y programación de los ordenadores, sistemas operativos, bases de datos y programas informáticos |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
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D1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación |
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D2 |
Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor |
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D3 |
Capacidad de comunicación oral y escrita tanto en la lengua vernácula como en lenguas extranjeras |
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D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
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D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
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D6 |
Capacidad de comunicación interpersonal |
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D7 |
Adaptación a nuevas situaciones con creatividad e innovación |
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D8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico. |
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D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
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D10 |
Tratamiento de conflictos y negociación |
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D11 |
Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales |