Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas

 
1 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreCarácterCr.totales
P04G190V01101 Economía: Economía 1c
FB 6
P04G190V01102 Lengua: Lenguaje publicitario en gallego 1c
FB 6
P04G190V01103 Lengua: Lenguaje publicitario en español 1c
FB 6
P04G190V01104 Comunicación: Teoría e historia de la comunicación 1c
FB 6
P04G190V01105 Teoría y práctica de la comunicación publicitaria 1c
OB 6
P04G190V01106 Comunicación: Teoría y técnica de la imagen 1c
FB 6
P04G190V01201 Comunicación: Comunicación escrita 2c
FB 6
P04G190V01202 Empresa: Fundamentos de organización y gestión empresarial 2c
FB 6
P04G190V01203 Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida 2c
FB 6
P04G190V01204 Comunicación: Historia de la propaganda y la publicidad 2c
FB 6
P04G190V01205 Teoría y práctica de las relaciones públicas 2c
OB 6
2 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreCarácterCr.totales
P04G190V01301 Administración pública y análisis estadístico 1c
OB 6
P04G190V01302 Empresa: Fundamentos de marketing 1c
FB 6
P04G190V01303 Comunicación: Imagen corporativa 1c
FB 6
P04G190V01304 Creatividad publicitaria 1c
OB 6
P04G190V01404 Redacción y locución publicitaria 1c
OB 6
P04G190V01305 Teoría y práctica de la fotografía publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01401 Elaboración del mensaje publicitario 2c
OB 6
P04G190V01402 Estrategias de la comunicación publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01403 Estructuras y actividad de la agencia publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01405 Teoría y práctica de la comunicación televisiva 2c
OB 6
3 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreCarácterCr.totales
P04G190V01501 Deontología de la comunicación 1c
OB 6
P04G190V01502 Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias 1c
OB 6
P04G190V01503 Planificación estratégica de las relaciones públicas 1c
OB 6
P04G190V01505 Producción publicitaria impresa 1c
OB 6
P04G190V01506 Técnicas de propaganda política 1c
OB 6
P04G190V01504 Producción publicitaria en medios audiovisuales 2c
OB 6
P04G190V01601 Evaluación de la eficacia publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01602 Planificación y gestión de medios publicitarios 2c
OB 6
P04G190V01603 Técnicas de comunicación electoral e institucional 2c
OB 6
P04G190V01604 Técnicas de relaciones públicas 2c
OB 6
4 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreCarácterCr.totales
P04G190V01701 Dirección de comunicación 1c
OB 6
P04G190V01901 Campañas de imagen y de relaciones públicas 1c
OP 6
P04G190V01902 Cine y publicidad 1c
OP 6
P04G190V01903 Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios 1c
OP 6
P04G190V01904 Comunicación de crisis 1c
OP 6
P04G190V01905 Opinión pública 1c
OP 6
P04G190V01906 Publicidad, artes gráficas y tipografía 1c
OP 6
P04G190V01907 Publicidad internacional 1c
OP 6
P04G190V01908 Relaciones públicas y comunicación solidaria 1c
OP 6
P04G190V01909 Relaciones públicas y protocolo 1c
OP 6
P04G190V01910 Teoría y técnica de la comunicación radiofónica 1c
OP 6
P04G190V01801 Producción publicitaria en la web y multimedia 2c
OB 6
P04G190V01981 Prácticas externas: Proyecto práctico profesional 2c
OP 12
P04G190V01982 Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales) 2c
OP 12
P04G190V01991 Trabajo de Fin de Grado 2c
OB 12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000