Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura Empresa: Fundamentos de marketing Código P04G190V01302
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 FB 2 1c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Dopico Parada, Ana Isabel
Correo-e adopico@uvigo.es
Profesorado
Dopico Parada, Ana Isabel
Web http://www.csc.uvigo.es/index.php/grao-en-publicidade-e-relacions-publicas
Descripción general El objetivo de esta materia es que el alumno siente las bases conceptuales del marketing sobre las que construir la comunicación comercial de una marca o producto.
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000