Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias Código P04G190V01502
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OB 3 1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
López de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e caguileta@uvigo.es
Profesorado
López de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descripción general En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer el comportamientos de los consumidores.

El ámbito publicitario no escapa a esta realidad y para ello cuenta con diversas fuentes, herramientas, metodologías, técnicas, ..., que el mercado pone a su disposición y que le ayudan en su trabajo.

Esta materia pretende acercar al alumno al conocimiento de las principales fuentes y herramientas, así como las técnicas más utilizadas por el mercado a lo largo de las diferentes etapas del proceso publicitario y más concretamente profundizar en el conocimiento de los medios publicitarios y sus audiencias, que permiten al profesional afrontar y desarrollar su trabajo diario.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000