Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C1 |
Dominio de lenguas extranjeras |
C2 |
Conocimiento de culturas y civilizaciones extranjeras |
C3 |
Dominio de la lengua propia, escrita y oral |
C4 |
Conocer norma y usos de las lenguas de trabajo |
C12 |
Poseer una amplia cultura |
C14 |
Dominio de herramientas informáticas |
C15 |
Dominio de las técnicas de edición, maquetación y revisión y corrección específicas de los textos traducidos |
C18 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica |
C21 |
Rigor y seriedad en el trabajo |
C22 |
Destrezas de traducción |
C24 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
C25 |
Conocimientos de cultura general y civilización |
C26 |
Conocimientos temáticos básicos de cada una de las especializaciones |
C28 |
Poseer una gran competencia sociolingüística |
C30 |
Conocimiento de idiomas |
C32 |
Saber reconocer la diversidad y multiculturalidad |
C33 |
Dominio oral y escrito de la lengua propia |
D1 |
Comunicación oral y escrita en la lengua propia. Se prestará especial atención al conocimiento y correcto uso de las 2 lenguas cooficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia |
D2 |
Conocimiento de una segunda y una tercera lengua extranjera |
D4 |
Resolución de problemas |
D10 |
Reconocimiento de la diversidad y la multiculturalidad |
D14 |
Motivación por la calidad |
D17 |
Comprensión de otras culturas y costumbres |
D18 |
Creatividad |
D22 |
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica |