Secretaría Uvigo - Análise de campañas de comunicación: Mercadona e a COVID-19

Análise de campañas de comunicación: Mercadona e a COVID-19

Data de defensa23/11/2020
TitulaciónGrao en Comunicación Audiovisual
CentroFacultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Dirección Titoría: Silvia García Mirón
Tribunal Presidencia: Benigno Fernández Salgado
Secretaría: Beatriz Legerén Lago
Vogalía: Jorge Lens Leiva
ResumoEn los últimos años, las redes sociales han visto incrementado su uso debido a la expansión de las nuevas tecnologías de la información. Esto ha provocado que se hayan producido cambios en toda la comunicación y sus campañas. Su objetivo, formato o acciones han llegado a replantearse más que nunca con la reciente llegada de la pandemia provocada por la COVID-19. En el presente documento se analizará cómo Mercadona S.A., la mayor empresa de supermercados físicos y online nacional afrontó esta crisis epidemiológica a través de los contenidos publicados en sus redes sociales, así como también las diversas iniciativas llevadas a cabo por la compañía durante el estallido del coronavirus.

Palabras clave: análisis, redes sociales, comunicación, distribución alimentaria, COVID-19.
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