Secretaría Uvigo

La enseñanza del español en Camerún. Retos y propuestas didácticas.

portada
CategoríaFóra de colección
ISBN/ISSN9788411880510
Número de serie
Formato17 x 24 cm
Ano de edición2025
Número páxinas279
Prezo12.00 €
Autores Óscar Kem-Mekah Kadzue
DescriciónEste libro plantea los retos actuales que encuentra el profesorado camerunés de ELE en relación con la implementación de las políticas educativas en la enseñanza comunicativa de la lengua, la aplicación del enfoque por competencias y la digitalización de las prácticas docentes.
El autor aporta numerosas orientaciones para el desarrollo de la competencia comunicativa del español con numerosos ejemplos. La clase invertida, el aprendizaje basado en proyectos, el uso de cápsulas digitales y de los artefactos tecnológicos, las actividades significativas, la afectividad, los enfoques léxicos, las tutorías, el uso de la música en el aula y mucho más.
Se trata de un libro que permite arrojar luces sobre el gran potencial del hispanismo en Camerún, un país especialmente destacado en este aspecto.
Atrás