Pasos: 1 2 3 4 Encuesta de satisfacción del encuentro Colab4Future del proyecto HEI4Future Formulario de evaluación para los participantes en el encuentro Colab4Future Encuesta de satisfacción* ¿ a cuál de las sesiones de la jornada has asistido?AmbasDía 23 (OpenLabs y SpeedJamDía 24 (Casos de éxito)* La jornada estuvo bien organizada (información, cumplimento de fechas y horarios, entrega de material, etc.)* 1* 2* 3* 4* 5* Los contenidos de la jornada respondieron a mis necesidades formativas* 1* 2* 3* 4* 5* La duración de la jornada fue adecuada de acuerdo con los objetivos y los contenidos* 1* 2* 3* 4* 5* ¿ eliminarías, modificarías o añadirías alguna parte de la jornada? ¿ cuál?* El horario ha favorecido la asistencia al curso* 1* 2* 3* 4* 5* ¿ te han parecido adecuados los espacios en los que se ha desarrollado la jornada?SiNo* Valora del 1 al 5 el espacio de la sede de zona franca donde se desarrollaron la sesión de mañana del día 23 y la sesión del día 24 de junio* 1* 2* 3* 4* 5* Valora del 1 al 5 el espacio del auto lab de zona franca de vigo donde se desarrolló la sesión del día 23 en la jornada de tarde* 1* 2* 3* 4* 5* El profesorado conocía en profundidad los temas impartidos y presentó los contenidos de forma clara y eficaz* 1* 2* 3* 4* 5* El encuentro me ha permitido adquirir nuevos conocimientos o capacidades que puedo aplicar a mi iniciativa emprendedora o a mi puesto de trabajo* 1* 2* 3* 4* 5* El encuentro me ha permitido ampliar mis competencias para progresar en mi carrera profesional o con mi iniciativa emprendedora* 1* 2* 3* 4* 5* La actividad me ha permitido establecer nuevos contactos de interés para el desarrollo de mi actividad, de mi iniciativa emprendedora o de mi institución* 1* 2* 3* 4* 5* Grado de satisfacción general con colab4 future* 1* 2* 3* 4* 5* ¿ qué sugerirías para mejorar el encuentro de cara a próximas ediciones?* ¿ qué otros cursos o jornadas para la promoción de la creatividad, el emprendimiento, la innovación o la co-creación sugerirías para programar en el futuro? « Atrás Continuar »