Secretaría Uvigo

Pasos:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS / FOTOGRAFIA EMPREGOinCAMPUS

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS / FOTOGRAFIA EMPREGOinCAMPUS
2. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Le informamos que los datos suministrados directamente por usted o por un tercero/a, serán tratados de forma confidencial y entrarán a formar parte de diferentes tratamientos de datos, presentes y futuros, que necesitamos para mantener la relación que tenemos con usted, siendo responsable de los mismos NURIA ATANES BOUZON, con CIF 35461909A, a partir de ahora EL RESPONSABLE.
3. TRATAMIENTOS DE DATOS FINALIDADES, LEGITIMACIÓN, CESIONES, PLAZOS Y DERECHOS
EL RESPONSABLE, recaba sus datos para distintos tratamientos, siendo usados solo para determinados fines, que le indicamos a continuación en cada uno de los tratamientos. Los datos no serán tratados posteriormente de manera incompatible con dichos fines. En su caso, si hubiese un tratamiento cuyo fin no coincidiese con aquel para el que fue recabado, le informaremos sobre esa otra finalidad. EL RESPONSABLE realiza los siguientes tratamientos:
GESTIÓN DE CLIENTES
  • Finalidad y legitimación: Gestión de la relación con el/la cliente, regularización del alta como cliente, realización de presupuestos, facturación de servicios y/o productos u otros tratamientos necesarios para la gestión, en base a la relación contractual/comercial existente.
  • Cesiones: Sus datos serán cedidos a: bancos para la emisión de recibos y cobros, a terceros con los que el responsable tenga contratado un servicio de asesoramiento contable y fiscal, y a la administración pública con competencias en la materia fiscal.
  • Plazo: El tiempo de conservación será de cinco años una vez terminada la relación contractual.
  • Derechos: Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación
ENVÍO DE NOTIFICACIONES Y AVISOS
  • Finalidad y legitimación: Tratamiento de los datos identificativos para el envío de notificaciones y avisos de interés para el/la titular de los datos en relación con los servicios contratados. La base de legitimación es el consentimiento expreso a dicho tratamiento recogida en el apartado 5. consentimiento.
  • Cesiones: No están previstas cesiones salvo obligación legal o acceso incidental por un encargado de tratamiento necesario para el funcionamiento del sistema.
  • Plazo: Los datos serán tratados durante la duración del contrato o hasta la oposición por parte del titular al tratamiento.
  • Derechos: Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación
GESTIÓN MULTIMEDIA
  • Finalidad y legitimación: Tratamiento de imágenes y/o vídeos para uso interno por parte del responsable o para la elaboración y difusión de contenido promocional en redes sociales, página web, medios de comunicación, revistas u otros medios que considere oportunos. La base de legitimación es el consentimiento expreso al tratamiento.
  • Cesiones: Los datos pueden ser cedidos para la elaboración del contenido o su difusión, además del posible acceso incidental por un encargado de tratamiento necesario para el funcionamiento del sistema. Dichos casos quedarán amparados bajo acuerdos de confidencialidad.
  • Plazo: Los datos serán tratados hasta la oposición por parte del titular al tratamiento o la pérdida relevante de su uso.
  • Derechos: Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación
4. EJERCICIO DE DERECHOS
Se pueden ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y/o Portabilidad (dependiendo de cada caso), a través de un escrito (acreditando su identidad mediante un documento identificativo oficial: NIE, DNI, Pasaporte) dirigido a NURIA ATANES BOUZON en C/ VISTA ALEGRE 48 BAJO, 36600 VILAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra) o mediante correo electrónico a nuria@nuriatanes.com. Usted puede solicitar la tutela sobre sus derechos ante la Agencia Española de Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
5. CONSENTIMIENTOS
Cubriendo este formulario,  autoriza al tratamiento de tus datos para los fines descritos en el apartado 3. Excepto los siguientes que requieren consentimiento expreso .

Datos de contacto
ÁREA DE EMPREGO E EMPRENDEMENTO
feirasdeemprego@uvigo.gal
986818710