Secretaría Uvigo
.:: Portal de avisos da Universidade de Vigo ::.
SEXENIOS PARA PERSONAL FUNCIONARIO (PDI)
Dende o Rexistro da Universidade de Vigo informamos que está aberto o prazo (ata o 31 de Xaneiro) para a presentación das solicitudes de Avaliación da Actividade Investigadora á Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.
Queremos recordar ós interesados que a convocatoria deste proceso (acolléndose a lei 39/2015) indica que dita presentación deberá facerse únicamente por vía telemática a tavés de rexistros electrónicos.
4. Presentación de las solicitudes.
4.1 Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.gob.es sección «Trámites y Servicios» o en la dirección electrónica www.educacion.gob.es/cneai.
4.1.1 Si el interesado dispone de certificado reconocido de firma electrónica, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, deberá presentar su solicitud exclusivamente en el registro telemático del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo con lo previsto en la Orden ECI/23/2005, de 9 de enero. Esta presentación en el Registro se realizará usando la misma aplicación informática que se utiliza para cumplimentar y enviar los impresos.
4.2 Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica podrán presentar sus solicitudes, dirigidas al Presidente de la CNEAI, en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.3 Los registros de las universidades públicas serán válidos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y comoquiera que las universidades públicas tienen la consideración de sector público institucional.
ACLARACIÓN:
O apartado a) do artigo 16.4 da Lei 39/2015 fai referencia exclusivamente a REXISTROS ELECTRÓNICOS, neste senso comunicamos que o rexistro desta universidade está traballando na súa transformación en rexistro electrónico, cousa que se producirá ó longo do ano 2018, namentres rogamos os interesados que precisen de asistencia en materia de Rexistro Electrónico acudan as oficinas de CORREOS a fin de presentalo según a súa regulamentación específica (en sobre aberto para o sellado de entrada en Correos...).
- CONVOCATORIA [365.25 Kbytes]
- informacion@uvigo.gal
- +34 986 813 600