Secretaría Uvigo

.:: Portal de avisos da Universidade de Vigo ::.

Conferencia Anual de Tecnologías CSI

Seminarios e conferencias

23-11-2017 ata: 24-11-2017

Si no conseguir visualizar correctamente, acceda a través del navegador.

 

 

 

 

 

Últimas Plazas | Conferencia Anual de Tecnologías CSI

 

 

 

23 de noviembre | Hotel Puerta América, Avenida de América, 41, 28002 Madrid

 

 

 

¡Las inscripciones para la Conferencia de Ingeniería y Construcción CSI terminan mañana!

Agradecemos su presencia a las 14H30 en el lugar del evento para proceder al registro de los asistentes.

La primera parte del evento ocurrirá entre las 15H00 y las 16H40 y será dedicada al software STR Vision CPM para BIM, Gestión y Planificación de la Construcción. La segunda parte ocurrirá entre las 17H10 y las 20H30 (incluyendo 30min de coffee-break), siendo totalmente dedicada al software CSI y SCS con enfoque en temas de análisis estructural, nuevas características, BIM, interoperabilidad e intercambio de experiencias de nuestros clientes.

 

 

Oferta especial para los asistentes


Vamos a sortear dos licencias de software de los programas STR Vision CPM y SCS - Steel Connection Studio entre los asistentes del evento.

STR Vision CPM es un programa BIM 4D y 5D para gestión, planificación y control de costos para obras de construcción. ¡Vamos a sortear una licencia completa de STR válida por 9 meses!

SCS - Steel Connection Studio es un programa para cálculo y dimensionamiento de uniones metálicascon conexión directa a SAP2000 y ETABS. ¡La licencia a sortear permite dimensionar cualquier tipo de uniones metálicas, de acuerdo con el Eurocódigo 3 Parte 1-8, y tendrá validad de 3 meses!


¿Cómo participar? Únicamente tendrá que inscribirse en nuestra página web y asistir al evento. El sorteo de las licencias será realizado en dos momentos distintos de la conferencia.

¿Cómo inscribirse? El evento es gratuito pero es necesario realizar la inscripción para garantizar su plaza (plazas limitadas).

 

 

 

Empresas invitadas:

 

 

 

 
 
 
 
 

 

CSI SPAIN
Paseo de la Habana, nº 41
Planta Calle, 28036 Madrid

Tel: +34 66 972 52 57
Email: general@csiespana.com
Web: www.csiespana.com