Secretaría Uvigo

.:: Portal de avisos da Universidade de Vigo ::.

Seminario "Virtualización de Sistemas (VmWare/RedHat)" - 28/11 a las 12h - Salón de Actos EET

Seminarios e conferencias

14-11-2017 ata: 28-11-2017

El próximo martes 28 de noviembre, a las 12h, se celebrará en el Salón de Actos de la EET un seminario sobre "Virtualización de Sistemas".  

La virtualización de servidores, aplicaciones, redes y almacenamiento se ha convertido en una de las principales tecnologías para creación de centros de datos más eficientes y competitivos. Los profesionales con conocimientos de tecnologías de virtualización, como VmWare o RedHat, son muy demandados por el mercado laboral.

El seminario será impartido por José Manuel Lameiro, Jefe de Proyecto en Hewlett Packard Enterprise. Cuenta con 18 años de experiencia en administración y gestión de infraestructuras IT. Actualmente es el responsable de sistemas Wintel y Unix para un cliente gallego de una de las mayores consultoras del mundo. Entre las funciones que ejerce, destaca la evolución y administración de una plataforma IT que consta de unos 2.000 servidores en los que se alojan los servicios de una de las mayores plataformas de Galicia. Cuenta con distintas certificaciones tanto en el ámbito de plataformas tecnológicas como en la gestión de proyectos.

Formulario de registro: https://goo.gl/forms/XsEJyEiKvDcsLQJN2