Conocer tanto las oportunidades de selección de los diferentes recursos energéticos como los convertidores de energía disponibles para hacer frente a las necesidades energéticas de los diferentes sectores productivos y las circunstancias de orden técnico, económico, social y ambiental que intervienen. |
A2 A4 A5
|
B7
|
C3
|
D1 D6 D7 D8 D9 D10 D12
|
Conocer los aspectos técnicos y económicos asociados a la gestión de las llamadas industrias de red; la electricidad y el gas natural, en el marco de la liberalización de dichos sectores. |
A2 A4 A5
|
B7
|
C3
|
D1 D6 D7 D8 D9 D10 D12
|
Conocer las técnicas de análisis de sistemas eléctricos en régimen estacionario. |
A2 A4 A5
|
B7
|
C3
|
D1 D6 D7 D8 D9 D10 D12
|
Comprender, elaborar y saber aplicar los procedimientos, estrategias, actividades, recursos, técnicas y métodos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje con eficiencia, desarrollando todo el curso de la acción en todos los sectores de intervención profesional de actividad física y deporte (enseñanza formal e informal físico-deportiva; entrenamiento físico y deportivo; ejercicio físico para la salud; dirección de actividad física y deporte). |
|
|
|
|