Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C1 |
Dominio de lenguas extranjeras |
C2 |
Conocimiento de culturas y civilizaciones extranjeras |
C3 |
Dominio de la lengua propia, escrita y oral |
C4 |
Conocer norma y usos de las lenguas de trabajo |
C5 |
Dominio de técnicas terminológicas y neológicas para la traducción especializada |
C8 |
Destreza para la búsqueda de información/documentación |
C9 |
Conocimiento de los aspectos económicos y profesionales |
C10 |
Capacidad de trabajo en equipo |
C11 |
Capacidad de diseñar y gestionar proyectos |
C17 |
Capacidad de tomar decisiones |
C18 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica |
C21 |
Rigor y seriedad en el trabajo |
C22 |
Destrezas de traducción |
C24 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |