Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
B1 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C14 |
Conocimiento de la estructura diacrónica general del pasado |
C16 |
Conocimiento detallado de uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad |
C20 |
Conocimiento de la historia europea en una perspectiva comparada |
C22 |
Conocimiento de la historia universal |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D8 |
Compromiso ético y responsabilidad social |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |