Guia docente 2022_23
Facultad de Filología y Traducción
Grado en Traducción e Interpretación
 Asignaturas
  Idioma moderno: Idioma 2, II: Francés
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Trabajo tutelado Presentación de los trabajos 20 CB2
CB4
CE10
CE18
CT2
CT4
CT6
CT12
CT15
CT17
CT23
Prácticas con apoyo de las TIC Pruebas de comprensión 10
Práctica de laboratorio Pruebas de conocimiento y práctica de la lengua francesa 10 CB3
CB5
CE18
CT10
CT22
CT23
Examen de preguntas de desarrollo Prueba de conocimiento de la teoría y aplicación de la misma y ejercicios de tipo gramatical 60 CB1
CB4
CB5
CE4
CE18
CE30
CT4
CT6
CT23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

  

La evaluación es continua; para ser evaluado en la materia será necesario haber entregado los trabajos en la fecha requerida, un trabajo a mediados de cada mes. También se tendrá en cuenta la participación activa en el curso.Solo computarán para hacer la media las pruebas o trabajos con un mínimo de un valor de 4/10 Si no tendrán que ir a la sesión final . En caso de plagio, la nota final es de suspenso.

Habrá una prueba final para los alumnos de evaluación continua en la última semana de docencia que será publicada en Moovi. Será de contenido práctico y teórico (60%). Para superar la materia se hará la media y habrá que superar con un mínimo de un 4 cada una de las partes.

Se tendrá en cuenta para la Evaluación: la lectura del libro como destreza de comprensión lectora, la expresión oral,l a argumentación, la expresión escrita y la gramática vista al largo del curso.

Para los alumnos no acogidos a esta modalidad la nota de la prueba será un 100%.El examen para el alumnado de evaluación única será la fecha establecida en el calendario de exámenes de la FFT.

Los alumnos que no superen la evaluación continua y los que no se presentaron al final, harán en julio una prueba final que contará como un 100% de la nota (30/70 parte práctica y teórica) en la fecha establecida en el calendario de exámenes de la FFT.

La copia o plagio total o parcial en cualquier tipo de trabajo o examen supondrá un suspenso global en la materia. Alegar desconocimiento de lo que suponen un plagio no eximirá al alumnado de su responsabilidad en este aspecto.

La evaluación tendrá en cuenta no solo a pertinencia y calidad del contenido de las respuestas sino también su corrección lingüística.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000