2. Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación. |
A1 A2 A3
|
B1 B5 B9 B11 B12
|
C1 C13 C14 C27 C28 C41
|
D1 D2 D3 D6 D7 D9 D11 D13 D14 D15 D21
|
4. Valorar la acción educativa del maestro de educación primaria como un proceso de intervención profesional, lo que supone explicar, justificar y generar pedagogicamente su intervención tanto desde los fundamentos teóricos de la educación como desde los procesos históricos que la sustentan. |
A1 A2 A3
|
B1 B5 B7 B9 B12
|
C1 C13 C14 C19 C20 C28 C29 C61
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D13 D14 D15 D21
|