Guia docente 2022_23
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  Marketing Responsable
   Competencias
Código Descripción
CB2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CG4 Demostrar la habilidad de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso sustancial con la suficiente integridad intelectual
CG10 Trabajar en equipo.
CG11 Aplicar los conocimientos a la resolución de problemas concretos.
CG12 Adaptarse a nuevas situaciones
CG13 Estudiar de un modo auto-dirigido o autónomo
CE7 Conocer el concepto, evolución e importancia del Marketing Responsable en la estrategia empresarial
CT1 Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa.
CT4 Reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000