Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B4 |
Demostrar la habilidad de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso sustancial con la suficiente integridad intelectual |
B10 |
Trabajar en equipo. |
B11 |
Aplicar los conocimientos a la resolución de problemas concretos. |
B12 |
Adaptarse a nuevas situaciones |
B13 |
Estudiar de un modo auto-dirigido o autónomo |
C7 |
Conocer el concepto, evolución e importancia del Marketing Responsable en la estrategia empresarial |
D1 |
Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa. |
D4 |
Reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas |