Guia docente 2024_25
Facultad de Diseño
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Proyectos de Diseño de Moda II
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
B1 Conocer el vocabulario y los fundamentos conceptuales del diseño de moda
B9 Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora
B12 Capacidad creativa para generar soluciones originales y encontrar propuestas alternativas
C1 Capacidad para desarrollar con coherencia un proceso de diseño respondiendo adecuadamente a un conjunto ordenado de necesidades y requerimientos
C2 Ser capaz de identificar problemas que se puedan resolver mediante el diseño, plantearlos como problema de diseño, proponer un concepto y decidir criterios de formalización, eligiendo los materiales y procedimientos constructivos adecuados a cada caso
C9 Conocer y ser capaz de aplicar las metodologías y tecnologías habituales en el ámbito del diseño de moda
C11 Estar familiarizado con los métodos de investigación relevantes en diseño
D4 Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico
D5 Capacidad para el análisis y la resolución de problemas, de adaptación a nuevas situaciones y de toma de decisiones de forma creativa e innovadora
D7 Motivación por la calidad
D8 Capacidad para el trabajo, aprendizaje y gestión de la información de forma autónoma
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