Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Barry, P., The advertising concept book: a complete guide to creative ideas, strategies and campaigns, Thames & Hudson, 2016
Bibliografía Complementaria Arden, P., Pienses lo que pienses, piensa lo contrario, Maeva, 2008
Casteblanque, M, Manual del redactor publicitario offline-online: ¿reglas, normas, técnicas?, ¡rómpelas!, Esic, 2020
Cosme, S., Superpoderes creativos: trucos y astucias para crear anuncios, Advook, 2017
García Uceda, M, Las claves de la publicidad, Esic, 2019
Labarta, F., Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios, Economía y empresa, 2014
Lupton, E., Graphic design thinking: beyond brainstorming, Princetown Architectural Press, 2014
Moliné, M., La fuerza de la publicidad: saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza, Cinco Días, 1999
Navarro Gutiérrez, C., Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial, ESIC, 2014
Sorrentino, M., Publicidad creativa: una introducción, Blume, 2014
Teixidó, F., ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?, Editorial UOC, 2016
Teixidó, F., ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?, Editorial UOC, 2016
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000