Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Determinar los elementos que definen la creación publicitaria C5
Describir e interpretar los procesos del pensamiento creador C6
Explicar e interpretar las etapas de conseguir de la idea C6
C9
Identificar y explicar los procesos de creación publicitaria C9
Adecuar el lenguaje específico para cada medio de publicidad, identificando ventajas y limitaciones C9
C13
Utilizar las herramientas necesarias para la creación de la publicidad A2
C5
C6
D2
Demostrar habilidades de presentación, lenguaje y razonamiento A2
C13
D2
Utilizar las técnicas de persuasión para captar la atención de la audiencia y ganar su confianza C9
C13
Sintetizar la presentación final en el plazo establecido A2
C13
D2
Marcar objetivos en la realización de proyectos C9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000