2. Conocer y utilizar canciones para promover la educación rítmica. |
|
A1 A2 A7 A11 A12
|
B1 B2 B3 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B17 B18 B19
|
4. Elaborar propuestas didácticas que fomenten la percepción y expresión, las habilidades motrices y la creatividad. |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A9
|
B1 B2 B3 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B15 B16 B17 B18 B21
|
6. Promover la sensibilidad relativa a la expresión y a la creación. |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A9 A11
|
B1 B2 B3 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21
|
8. Potenciar en los niños y las niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices, así como los beneficios que tienen sobre la salud. |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A8 A9 A10 A12
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22
|