Al terminar la asignatura el/la estudiante será capaz de:
-Identificar las relaciones entre función directiva, personas y modelos de dirección pública.
-Reconocer las competencias y habilidades básicas para el desarrollo efectivo de la función directiva pública.
-Seleccionar, ordenar y debatir sobre el conjunto de habilidades necesarias para el directivo público profesional.
-Preparar un modelo de habilidades blandas y duras para conseguir un liderazgo efectivo en las instituciones públicas.
-Justificar la idoneidad del modelo de habilidades en el marco del Estatuto Básico del Empleado Público.
-Exponer los valores básicos ciudadanos sobre los que se construyen las habilidades
propias de la función directiva.
-Combinar el modelo de habilidades con problemas públicos complejos.
-Exponer el entorno de conflicto social, político y administrativo y resolverlo a partir de las habilidades adquiridas. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B7 B9
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C6 C7 C15 C16
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D1 D2 D4 D5 D6
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