Actividades introductorias |
Actividades encaminadas a tomar contacto y reunir información sobre el alumnado, así como a presentar la asignatura. ¿Es necesario ir a clase en la era de la IA? |
5 |
|
B9 B11 B12 B13 B15 B16
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C12 C13 C17
|
|
Resolución de problemas |
Tanto en la modalidad de Evaluación continua como en la de Evaluación global,el alumnado deberá superar una prueba de examen.
En ambos sistemas de evaluación el alumnado deberá demostrar habilidad para establecer discursos críticos sobre el arte contemporáneo. El alumnado determinará contextos posibilistas para el desarrollo de proyectos y obras artísticas contemporáneas. El alumnado identificará las causas culturales (religiosas, políticas y económicas) que determinan los contextos artísticos contemporáneos. El alumnado distinguirá entre producciones artísticas que representan la contemporaneidad y aquellas que simplemente suceden en el tiempo. El alumnado desarrollará recursos discursivos e imaginativos para vislumbrar la creación artística en contextos contemporáneos. |
40 |
A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B15 B16
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C12 C13 C17 C19 C21 C25 C35 C37
|
|
Trabajo tutelado |
Tanto en la modalidad de Evaluación continua como en la de Evaluación global, se valorarán los ejercicios propuestos sobre los contenidos objeto de estudio a lo largo del curso. Dichos ejercicios se ajustarán a las directrices expuestas en los enunciados publicados en Moovi y deberán incorporar aportaciones y citas de las perspectivas y problemáticas
abordadas en la bibliografía obligatoria.
En ambos sistemas de evaluación el alumnado deberá demostrar habilidad para establecer discursos críticos sobre el arte contemporáneo. El alumnado determinará contextos posibilistas para el desarrollo de proyectos y obras artísticas contemporáneas. El alumnado identificará las causas culturales (religiosas, políticas y económicas) que determinan los contextos artísticos contemporáneos. El alumnado distinguirá entre producciones artísticas que representan la contemporaneidad y aquellas que simplemente suceden en el tiempo. El alumnado desarrollará recursos discursivos e imaginativos para vislumbrar la creación artística en contextos contemporáneos. |
40 |
A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B15 B16
|
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C12 C13 C17 C19 C21 C25 C37 C39
|
|
El estudiante puede optar por dos sistemas de evaluación: - EVALUACIÓN CONTINUA : Los estudiantes realizarán periódicamente los trabajos durante el transcurso del cuatrimestre. Realizarán también una prueba de examen al final del mismo. REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO: Será obligatoria la entrega de TODOS los trabajos y será necesario obtener un mínimo de 4 puntos en la prueba de examen para ponderar con los trabajos del curso. - EVALUACIÓN GLOBAL : Los estudiantes deberán presentar trabajos análogos a los propuestos durante el curso cuyos enunciados serán publicados en Moovi. El día de la prueba de examen será la fecha límite para entregar dichos trabajos. REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:Será obligatoria la entrega de TODOS los trabajos y será necesario obtener un mínimo de 4 puntos en la prueba de examen para ponderar con los trabajos del curso. Los estudiantes de la CONVOCATORIA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (JULIO) presentarán, respectivamente, todos los ejercicios requeridos durante el cuatrimestre y realizarán una prueba de examen en dicha convocatoria.
REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:Será obligatoria la entrega de TODOS los trabajos y será necesario obtener un mínimo de 4 puntos en la prueba de examen para ponderar con los trabajos del curso.
Fecha y hora de las pruebas de evaluación: consultar el calendario publicado en la página WEB de la Facultad de Bellas Artes (Grado en Bellas Artes - pruebas de evaluación), aprobado por la Junta de Facultad.
|