2. Conocer y analizar las diferentes teorías y modelos curriculares y cuestionar críticamente las diversas tendencias y propuestas de la administración educativa y de otras instancias. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C1 C3 C4 C5 C6 C8 C9 C10 C11 C12 C13 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C25 C26 C27 C28 C29 C30 C31 C32 C33 C55 C59 C60 C61 C62 C63 C64 C65 C66 C67
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|
4.Seleccionar, desenvolver y evaluar un currículum de Educación Infantil por proyectos en el que se demuestre un dominio de los elementos del currículum y de las competencias en Educación Infantil. Preparar, seleccionar o construir materiales didácticos para dicho proyecto, atendiendo a los principios teóricos básicos de globalización y su aplicación a las etapas de la Educación Infantil. |
A1 A2 A3
|
B1 B3 B9 B10 B11 B12
|
C1 C31 C32 C33 C55 C59 C60
|
D2 D6 D8 D9 D12 D13
|