Guia docente 2011_12
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Persuasiva
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2011_12
Asignatura Comunicación Persuasiva Código V01M094V01202
Titulacion
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
Gutierrez Gonzalez, Pedro Pablo
Correo-e pablogtz@uvigo.es
Profesorado
Cardoso Belo, José Manuel
Gutierrez Gonzalez, Pedro Pablo
Web
Descripción general Se trata de una materia profundamente ligada al diseño gráfico publicitario y su relación con la impresión, bien sea en medios, artes gráficas, cartelismo o cualquier manifestación necesitada de estas técnicas. La tipográfia, el color, los medios impresos, las artes gráficas, las publicaciones de empresa y una introducción al diseño gráfico, conforman la columna vertebral de la asignatura.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000