Guia docente 2011_12
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Persuasiva
   Evaluación
  Descripción Calificación
Seminarios No tienen evaluación.
Trabajos tutelados En esta materia, de orientación eminentemente práctica, soportan el mayor porcentaje de peso en la nota final. Se evalúan todos los trabajos, individuales y colectivos, de manera independiente. 65
Presentaciones/exposiciones La actitud, cuidado en la preparación, brillantez, claridad, capacidad de síntesis y fuerza persuasiva, son evaluados en este nivel, junto al cumplimiento de los contenidos indicados. 5
Sesión magistral La evaluación de la parte teórica, contempla un examen tipo test, sobre la materia explicada en clase. 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000