| Código |
Descripción |
| A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
| A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
| A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
| A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
| A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
| C3 |
Dominio de la lengua propia, escrita y oral |
| C4 |
Conocer norma y usos de las lenguas de trabajo |
| C17 |
Capacidad de tomar decisiones |
| C18 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica |
| C25 |
Conocimientos de cultura general y civilización |
| C27 |
Capacidad de razonamiento crítico |
| C33 |
Dominio oral y escrito de la lengua propia |
| D7 |
Toma de decisiones |
| D8 |
Compromiso ético y deontológico |
| D9 |
Razonamiento crítico |
| D15 |
Aprendizaje autónomo |
| D23 |
Capacidad de trabajo individual |