Código |
Descripción |
B1 |
Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio desde el punto de vista humanístico y técnico: conocimiento teórico de la comunicación. |
C3 |
Conocimiento de la estructura de los medios publicitarios: características, tipologías y problemáticas. |
C4 |
Conocimiento teórico y práctico de las estructuras organizativas y de los procesos de la publicidad y de las relaciones públicas. |
C12 |
Destrezas analítico-sintéticas: capacidad y habilidad para establecer la estrategia, planificación y procesos propios de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas. |
C15 |
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de la actividad publicitaria y de las relaciones públicas. |
D2 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio. |
D3 |
Competencias colaborativas: capacidad de adaptación a los objetivos y valores organizacionales y de trabajo en equipo |
D6 |
Competencias directivas: preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones. |