Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Planificación y gestión de medios publicitarios
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Planificación y gestión de medios publicitarios Código P04G190V01602
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 3 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Badenes Plá, Vicente
Correo-e vbadenes@uvigo.es
Profesorado
Badenes Plá, Vicente
Web
Descripción general Bajo una óptica global e introductoria, esta materia plantea los elementos esenciales de la actividad publicitaria, tanto desde su campo teórico, como desde los diferentes productos que integran la oferta que las agencias de publicidad ofrecen a sus clientes, pasando por la propia estructura empresarial que las sustenta.
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000