Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria impresa
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar el ámbito publicitario impreso y su relación con el diseño gráfico. C3
Enunciar las estrategias para la creación y producción de mensajes publicitarios específicos para los medios impresos. C5
C13
Reconocer los soportes ideológicos del diseño gráfico: Escuelas y tendencias. C5
Describir los procedimientos técnicos para la creación y producción de mensajes publicitarios específicos para los medios impresos. C5
C13
Identificar y análizar los medios y soportes que utiliza la publicidad impresa. C3
Desarrollar los trabajos prácticos orientados a la atención continuada a un mismo anunciante, en el ámbito de las realizaciones publicitarias impresas. C12
D2
D4
Practicar con los diferentes programas de diseño vectorial. C13
D2
Analizar las posibilidades de desarrollo profesional, individual o en empresas. A4
C12
D3
D4
Formular los objetivos generales de trabajo en el curso. A4
C12
D3
Organizar la distribución del tiempo de la materia para realizar los distintos encargos y establecimiento de plazos de entrega, como una recreación del trabajo real. A4
C12
D3
D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000