Educational guide 2024_25
Facultade de Deseño
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Gestión del Diseño
   Fuentes de información
Bibliografía Básica HERRERO, J., Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa, Thompson, 2003
Bibliografía Complementaria BATEMAN, T., SNELL, S., Administración: una ventaja competitiva, McGraw-Hill, 2001
CAÑADAS, M., Cómo crear empresas rentables, Gestión, 2000
FANJUL, J.L., Castaño, F.J., Proyecto empresarial, Editex, 2001
GIL, M. A., GINER, F., MONZÓN, J. A., CELMA, M. D., Cómo crear y hacer funcionar una empresa, casos prácticos, ESIC, 1996
MESCON, M., BOVÉE, C., THILL, J., Business today, Prentice-Hall, 2002
SANTESMASES, M., Marketing: conceptos y estrategias, Pirámide, 2004
SUÁREZ, A.S., Curso de Economía de la Empresa, Pirámide, 2002
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000