Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección. |
B2 |
Predecir los potenciales turísticos de un territorio. |
B4 |
Definir prioridades en la consecución de objetivos. |
B5 |
Hipotetizar las nuevas situaciones. |
B6 |
Aconsejar estrategias y resolver problemas. |
B7 |
Planear en un contexto de responsabilidad social. |
B11 |
Organizar y liderar equipos. |
B12 |
Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo. |
B13 |
Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental. |
C1 |
Aplicar instrumentos de planificación. |
C3 |
Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social. |
C4 |
Explicar el marco legal que regula las actividades turísticas. |
C6 |
Describir las áreas de gestión de la administración pública turística. |
C9 |
Describir las políticas públicas que afectan al destino. |
C13 |
Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles. |
C15 |
Diagnosticar necesidades y oportunidades e identificar las potencialidades y amenazas del destino. |
C17 |
Explicar el destino turístico como sistema. |
C20 |
Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico. |