2 Distinguir e identificar la historia de la planificación de los destinos turísticos en España en general y en Galicia en particular, teniendo en consideración un enfoque multiescalar (del campo local al conjunto del territorio español, pasando por el papel determinante de las comunidades autónomas). |
A3 A5
|
B1 B2
|
C4 C6 C9 C17
|
|
5 Analizar el enfoque estratégico en la planificación, tanto en la perspectiva de los destinos como de las empresas. En el *tocante a las estrategias empresariales, acercar contenidos relativos la estrategias corporativas y la ventajas y estrategias competitivas. |
A1 A2
|
B1 B5 B6 B11 B12
|
C1 C15 C17
|
|
7 Identificar cuáles son las estrategias principales de internacionalización de las empresas turísticas y su impacto en la sostenibilidad de los destinos turísticos de distintos países. |
A2 A5
|
B4 B7 B11 B12
|
C4 C9 C13
|
|