Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
B3 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
B5 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
B7 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
B8 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
B9 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
B10 |
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
C1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
C5 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas |
C7 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística |
C8 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas |
C11 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
C13 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
D2 |
Compromiso ético |
D3 |
Creatividad |
D4 |
Iniciativa empresarial |
D5 |
Motivación por la calidad |