Educational guide 2024_25
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Gestión de alojamientos
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
B1 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
B3 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
B5 Capacidad de comunicación oral y escrita
B7 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
B8 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B9 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
B10 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
C1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
C5 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
C7 Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística
C8 Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas
C11 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
C13 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
D2 Compromiso ético
D3 Creatividad
D4 Iniciativa empresarial
D5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000