1 Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación de sus contenidos con la EA, los criterios de evaluación y el cuerpo de conocimientos didácticos alrededor de los procedimientos de enseñanza y aprendizaje. Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, relacionados con la EA. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12
|
C23 C29 C30
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22 D23
|
2.Suscitar y analizar problemas asociados con las ciencias, la vida cotidiana y el medio ambiente, así como el desarrollo de acciones ciudadanas pertinentes, para procurar un futuro sostenible.
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B4 B7 B8 B9 B11
|
C29
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22 D23
|
4. Analizar e incorporar de forma crítica las cuestiones más relevantes de la sociedad actual que afectan a la educación familiar y escolar, especialmente en relación con el desarrollo sostenible. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B5 B6 B7 B9 B10 B11
|
C23 C29
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22 D23
|