Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
B3 |
Ejercitar habilidades de aprendizaje autónomo que abra campos para la innovación |
B6 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
B7 |
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |
C1 |
Comprender las herramientas matemáticas básicas, necesarias para la formalización del comportamiento económico |
C2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
C4 |
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
C5 |
Comprender las bases de funcionamiento de la economía, tanto en los ámbitos más amplios como en los más próximos |
C6 |
Adquirir conocimientos de Análisis económico |
D1 |
Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo |
D2 |
Capacidad de trabajar en equipo |
D3 |
Espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
D4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
D5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |