Guia docente 2020_21
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Traducción para la Comunicación Internacional
 Asignaturas
  Traducción de Videojuegos
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura Traducción de Videojuegos Código V01M128V01203
Titulacion
Máster Universitario en Traducción para la Comunicación Internacional
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OP 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Inglés
Prerrequisitos
Coordinador/a
Yuste Frías, Jose
Correo-e jyuste@uvigo.es
Profesorado
Méndez González, Ramón
Yuste Frías, Jose
Web http://paratraduccion.com/limiares/videoxogos/
Descripción general La materia de «Traducción de videojuegos» tiene como objetivo primordial ofrecer al alumnado una formación completa para enfrentarse al mercado laboral real de la localización de los videojuegos. Se presentará cómo una cuidada calidad en las tareas de traducción de los elementos textuales y de paratraducción de los elementos paratextuales de un videojuego, supone una excelente preparación para enfrentarse a los desafíos laborables que se presentan en pantalla y fuera de ella tanto en el campo disciplinario de la traducción publicitaria omnipresente en la promoción de videojuegos como en el sector laboral de la interpretación a la hora de traducir oralmente entre lenguas y culturas diferentes durante los eventos internacionales sobre videojuegos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000