Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas

 
1 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreSeleccioneCr.totales
P04G190V01101 Economía: Economía 1c
FB 6
P04G190V01102 Lengua: Lenguaje publicitario en gallego 1c
FB 6
P04G190V01103 Lengua: Lenguaje publicitario en español 1c
FB 6
P04G190V01104 Comunicación: Teoría e historia de la comunicación 1c
FB 6
P04G190V01105 Teoría y práctica de la comunicación publicitaria 1c
OB 6
P04G190V01106 Comunicación: Teoría y técnica de la imagen 1c
FB 6
P04G190V01201 Comunicación: Comunicación escrita 2c
FB 6
P04G190V01202 Empresa: Fundamentos de organización y xestión empresarial 2c
FB 6
P04G190V01203 Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida 2c
FB 6
P04G190V01204 Comunicación: Historia de la propaganda y la publicidad 2c
FB 6
P04G190V01205 Teoría y práctica de las relaciones públicas 2c
OB 6
2 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreSeleccioneCr.totales
P04G190V01301 Administración pública y análisis estadístico 1c
OB 6
P04G190V01302 Empresa: Fundamentos de marketing 1c
FB 6
P04G190V01303 Comunicación: Imagen corporativa 1c
FB 6
P04G190V01304 Creatividad publicitaria 1c
OB 6
P04G190V01305 Teoria y práctica de la fotografía publicitaria 1c
OB 6
P04G190V01401 Elaboración del mensaje publicitario 2c
OB 6
P04G190V01402 Estrategias de la comunicación publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01403 Estructuras y actividad de la agencia publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01404 Redacción y locución publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01405 Teoria y práctica de la comunicación televisiva 2c
OB 6
3 Curso  Guía Curso formato PDF
CódigoNombreCuatrimestreSeleccioneCr.totales
P04G190V01501 Deontología de la comunicación 1c
OB 6
P04G190V01502 Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias 1c
OB 6
P04G190V01503 Planificación estratégica de las relaciones públicas 1c
OB 6
P04G190V01505 Producción publicitaria impresa 1c
OB 6
P04G190V01506 Técnicas de propaganda política 1c
OB 6
P04G190V01504 Producción publicitaria en medios audiovisuales 2c
OB 6
P04G190V01601 Evaluación de la eficacia publicitaria 2c
OB 6
P04G190V01602 Planificación y gestión de medios publicitarios 2c
OB 6
P04G190V01603 Técnicas de comunicación electoral e institucional 2c
OB 6
P04G190V01604 Técnicas de relaciones públicas 2c
OB 6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000