Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Dirección de comunicación
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Capprioti, Paul, Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, Colección Libros de la Empresa, 2009
Villafañe, Justo, La buena empresa: propuesta para una teoría de la reputación corporativa, Pearson, 2013
Villafañe, Justo, La gestión profesional de la imagen corporativa, Pirámide, 2011
Bibliografía Complementaria Burson-Marsteller, El Dircom del futuro y el futuro del Dircom, 2013
Costa, Joan, El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la Dirección de Comunicación, Costa Punto Com, 2011
DIRCOM, Manual de la comunicación, DIRCOM, 2013
Míguez, María Isabel, Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa, en Historia de la comunicación corporativa en Cataluña, UOC, 2015
Mundinova, La comunicación empresarial en Galicia. Gestión corporativa y entorno online, 2013
Zerfass, Ansgar; Tench, Ralph; Verhoeven, Piet; Verčič, Dejan; Moreno, Ángeles, European Communication Monitor 2017. Strategic and challenges of fake news, trust, leadership, work stress and job satisfaction. Results of a survey in 48 Countries, EACD/EUPRERA, Quadriga Media Berlin, 2018
USC Cannenberg Center for Public Relations, Global Communication Report (2019). PR: Tech. The future of technology in communication, 2019
Scopen, PR Scope. España 2017, 2017
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000