Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Trabajo tutelado En el propio aula y de manera individual o grupal se elaborarán: story line, guión técnico, desglose y presupuesto. 15
CE6
CE13
CE15
CT3
CT4
CT5
CT6
Práctica de laboratorio Elaboración de dos piezas publicitarias.
Prueba-simulación de edición en vídeo publicitario con Avid.
45
CE6
CE11
CE13
CT2
CT3
CT4
CT5
CT6
Resolución de problemas y/o ejercicios Se requiere del alumnado una comprensión y demostración de las competencias adquiridas en las sesiones de lección magistral. Preguntas breves sobre el temario. 40
CG1
CE5
CE6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000