Guia docente 2019_20
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación televisiva
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Albert, P. e Tudesq, A., Historia de la radio y la televisión, Fondo de Cultura Económica, 1982, México
Allen, R. C. e Hill, A., The television studies reader, Routledge, 2004, Londres
Barroso, J., Realización de los géneros televisivos, Síntesis, 1996, Madrid
Bignell, J., An introduction to television studies, Routledge, 2008, Londres
Bustamante, E, La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados, Gedisa, 2001, Barcelona
Perebinossoff, P. , Gross, B. e Gross, L., Programming for TV, Radio & The Internet, Focal Press, 2005, Burlintong
Saló, G., ¿Qué es eso del formato? Cómo nace y se desarrolla un programa de televisión, Gedisa, 2003, Barcelona
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000