Guia docente 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación televisiva
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Albert, P. e Tudesq, A., Historia de la radio y la televisión, Fondo de Cultura Económica, 1982
Allen, R. C. e Hill, A., The television studies reader, Routledge, 2004
Barroso, J., Realización de los géneros televisivos, Síntesis, 1996
Bignell, J., An introduction to television studies, Routledge, 2008
Bustamante, E, La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados, Gedisa, 2001
Perebinossoff, P. , Gross, B. e Gross, L., Programming for TV, Radio & The Internet, Focal Press, 2005
Saló, G., ¿Qué es eso del formato? Cómo nace y se desarrolla un programa de televisión, Gedisa, 2003
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000