Guia docente 2019_20
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación televisiva
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Demostrar habilidades de aprendizaje autónomo. CB5
Analizar los elementos de la comunicación televisiva y generar conocimientos en esta disciplina. CG2
Interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo de la industria televisiva. CG1
Describir la evolución histórica del medio televisivo, así como los aspectos industriales, sociopolíticos y estéticos que inciden en sus elementos, contenidos y procesos publicitarios. CE1
Identificar la estructura del sistema televisivo y sus características como medio publicitario. CE3
Distinguir los procesos encaminados a la creación de contenidos televisivos y la elaboración de los mensajes publicitarios en televisión y nuevas pantallas. CE5
Explicar los métodos de medición de audiencias de los contenidos televisivos en las distintas pantallas y los principales datos derivados de ellos. CE3
Emplear tecnologías y técnicas de comunicación audiovisual en nuevos soportes. CE11
Producir contenidos publicitarios audiovisuales de forma creativa: realizar piezas publicitarias básicas y supervisar su producción definitiva. CE13
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000