Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Exposición teórico-práctica del temario de curso. Los conceptos teóricos serán apoyados con ejemplos, visionados y análisis de campañas publicitarias que ayudarán a fijar los conocimientos adquiridos en el aula.
Seminario Durante las sesiones de seminarios llevarán a cabo diferentes trabajos de carácter práctico que se podrán exponer en grupo o individual en función del objetivo perseguido.
Tomando como punto de partida un briefing facilitado en el aula se realizará 1) la creación de una marca a partir de un producto, y 2) un proyecto de campaña creativa publicitaria, así como su presentación y exposición.
Presentación Todos los trabajos realizados en la materia deberán ser presentados en público ante el docente y/o el resto de alumnado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000