Guia docente 2019_20
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Función Reguladora del Lenguaje, Procesos Cognitivos e Dificultades de Aprendizaxe
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Seminario Valoración de la participación activa del estudiante en la discusión de documentos científicos, casos u otras actividades propuestas en el aula. 20
CB1
CB2
CB3
CB4
CG2
CE1
CE4
CT2
CT3
CT5
Trabajo tutelado Evaluación de los ejercicios o proyectos realizados en el aula 40
CB1
CB2
CB3
CG1
CG2
CE1
CE2
CE3
CT1
CT2
CT3
Informe de prácticas Elaboración y presentación oral y escrita del informes, por parte de los estudiantes, relacionados con los contenidos y /o procedimientos del módulo correspondiente y derivados del trabajo autónomo 40
CB2
CB3
CB4
CB5
CG2
CG3
CG4
CG5
CE2
CE3
CE4
CE5
CE6
CT1
CT2
CT3
CT4
CT5
CT6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la materia será necesario que los estudiantes obtengan en cada prueba o actividad objeto de evaluación como mínimo el 50% de la calificación en ese apartado.

El alumnado que no entregue en plazo los trabajos requeridos para la evaluación continua o no supere alguna de las actividades podrá presentarse a una prueba de evaluación, que se celebrará en el período oficial establecido, acorde al programa de la materia.

Habrá una segunda convocatoria en el mes de julio en la que se evaluarán las competencias no adquiridas por el estudiante durante el curso académico.

Las fechas  oficiales de las pruebas de evaluación pueden consultarse en la web del Máster y en el Espacio Común Alumnado del Máster en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos: http://faitic.uvigo.es/

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000